sábado, 25 de abril de 2009

Exsumaciones en Puebla de Cazalla

holas atodos/as, Porfin despues de tanta lucha para que en las fosas comunes del Cementerio de Puebla de Cazalla, se llevaran acavo la exsumaciones y con ello hacer juzticia a los fucilados por el Golpe militar Franquista, se vuelve atomar las riendas y con ello comenzar las nuevas escabaciones, terminar la que se dejo pendiente, por falta de recursos economicos, las nuevas fosas del patio donde esta el grueso de fusilados. todo sin ante mencionar la gran labor y entereza de Maricarmen España, la Asociacion de la Memoria Historicas y Juzticia de Andalucia, del propio Ayuntamiento de la Puebla y comono la gran ayuda de algunos familiares de los fusilados.

1ª Comunicarles que el proximo dia30 de Mayo se va aselebrar una reunion con el Ayuntamiento. el equipo de Arqueolagas, Asoc memoria historica y juzticia de Andalucia, aquellos familiares que quieran astar presente.

2ª Comunicarles e Invitarles a todos los que desen y puedan estar presente, en el Cementerio el proximo dia 4 de Mayo porque ese día comienzan la exumaciones

Ya que fueron parte muy importante en la busqueda de las fosas en sus primeros días, la pena y el dolor es que no pudieran estar todos.
el Tiempo pasado fue mucho y a los que quedan, el Tiempo les pide Tiempo un saludo de un Morisco que tiene sus muertos allí porque todos esos muertos son mis muertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario